Deportes

'Nadie obligó a Neymar a firmar aquí', revela el presidente del PSG

El empresario catarí habló para la famosa revista France Football, cuya publicación saldrá este martes

17.06.2019

PARÍS, FRANCIA.- El empresario multimillonario y presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, habló sobre Neymar y Mbappé en una entrevista brindada para la revista France Football, la cual ha causado polémica pese a que aún no sale publicada en su totalidad.

Al-Khelaïfi, cuyo rostro figura en la portada de la famosa revista especializada en fútbol, aseguró -ante los rumores de que el brasileño busca su salida del club francés- que 'nadie obligó a Neymar a firmar aquí'.

El dueño de la chequera en el club parisino, quien autorizó pagarle al FC Barcelona 222 millones de euros por el traspaso de Neymar en 2017, rompió el silencio y aseguró que si el 10 no desea seguir en el equipo, tiene las puertas abiertas para salir.

VEA: Sale a la luz el chat oculto entre Neymar y la modelo que lo acusa de violación

Foto: El Heraldo

Esta es la portada de France Football en la que Al-Khelaïfi es portada.
'Quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad son los miembros totales del proyecto. Vino a sabiendas para unirse al mismo', refirió el empresario del fútbol.

Y es que Neymar llegó al PSG con la tarea de llevarlo a la gloria europea, pues la aspiración del PSG era levantar la Champions League, sin embargo, a dos años de su fichaje las cosas siguen igual en el equipo.

Pese a que las palabras de Al-Khelaïfi ya causan controversia, la entrevista completa saldrá este martes 18 de junio.

Además de Neymar, el catarí habló de Kylian Mbappé. '¿Mbappé? Estoy seguro al 200 por ciento que seguirá en el PSG'.

Tags: