Deportes

Muere el exfutbolista hondureño Roberto Bailey tras sufrir accidente de tránsito

El exmundialista catracho falleció cuando era trasladado hacia un hospital de San Pedro Sula

12.06.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El fútbol hondureño amaneció de luto este miércoles 12 de junio, luego de que se conoció la noticia sobre el fallecimiento del exjugador Roberto Bailey, en horas de la madrugada.

Bailey, de 66 años de edad, sufrió un accidente de tránsito cuando se conducía en su automóvil desde San Pedro Sula hacia la ciudad de Tela, Atlántida, en el extremo norte de Honduras.

De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo tipo turismo impactó con un camión en el sector de Los Cerritos en la carretera CA-13. La parte frontal del carro quedó completamente destruida. Bailey, quien vestía una camisa color verde, quedó atrapado en el asiento del conductor.

La exestrella del fútbol nacional fue llevada al Hospital Mario Catarino Rivas inmediatamente después de que se registró el hecho, sin embargo, perdió la vida minutos más tarde.

Foto: El Heraldo

Los hermanos Roberto y Jimmy Bailey posando juntos.
Bailey fue campeón con Marathón en 1979 y es el sexto máximo goleador en la historia del club verdolaga con 47 tantos. Estuvo con la H en el Mundial España 82, pero no jugó. El fallecido era hermano del también exfutbolista Jimmy Bailey.

Como si se tratara de un capricho del destino, el exmundialista regresaba del entierro del exjugador de Marathón, Norman Lobo, cuando ocurrió el fatal accidente.