Deportes

Isabel Jiménez, amiga y fiel apoyo de Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer

Isabel Jiménez ha visitado en varias ocasiones a Carbonero en el hospital y su compañía le ha ayudado mucho a sobrellevar los momentos difíciles

23.05.2019

MADRID, ESPAÑA.- Sara Carbonero tiene una amiga que se ha convertido en una columna de apoyo en este duro momento que enfrenta una batalla contra el cáncer. Se trata de Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

Isabel Jiménez es el gran apoyo de Carbonero y varias veces la ha visitado en el hospital donde Carbonero recibe su tratamiento médico.

Lea también: Sara Carbonero confiesa su lucha contra el cáncer de ovario: 'Esta vez me ha tocado a mí'

Jiménez ha mostrado la lealtad con su amiga en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando Iker Casillas sufrió el infarto de miocardio el pasado 1 de mayo, viajó con su bebé recién nacido hasta Oporto, Portugal, para apoyar a Carbonero.

Las visitas de la periodista han ayudado mucho a Carbonero, quien ha compartido varias fotografías en Instagram agradeciendo a su amiga por estar a su lado en estos momentos tan difíciles.

Jiménez también publicó un bonito mensaje dedicado la periodista deportiva, que acompañó con una imagen: 'Mi luz bonita... qué valiente eres'.

Le puede interesar: El mensaje de Sara Carbonero para confesar su lucha contra el cáncer

Además de amigas las periodistas también son socias en Slow love, el proyecto de lifestyle que crearon juntas con Mayra del Pilar, que también trabaja para la misma cadena de televisión.