Deportes

VIDEO: Prenden fuego a vehículo de la Policía afuera del Estadio Nacional

Después de haberse registrado disturbios en las graderías del coloso capitalino, un grupo de desconocidos quemó el automotor de las autoridades

19.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un vehículo policial fue prendido en llamas la noche de este domingo en las afueras del Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Las acciones vandálicas se registraron una vez finalizado el encuentro de semifinal entre Olimpia y los Lobos de la UPNFM, luego que en plenas graderías del estadio agentes policiales lanzaran bombas lacrimógenas en dirección a los aficionados.

Ante la desesperación por salir del recinto deportivo, cientos de personas corrieron hacia los portones, lo que ocasionó un verdadero caos. Sin justificación alguna, los agentes les lanzaron los gases, pese a que enmedio de todos había decenas de niños.

Una vez que lograron salir, los aficionados corrieron escapando del tóxico gas, sin embargo, un grupo de desconocidos decidió prenderle fuego al carro policial que se encontraba en la zona, aledaño al Centro de Salud Alonso Suazo.

El carro, color blanco, tipo paila y sin placas, quedó prácticamente reducido a cenizas.

A la zona se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y controlar la situación.

Pasadas las 6:30 de la noche, aún se registraban disturbios en las afueras del Nacional.