Deportes

Héctor Castellón: 'El Vida está por arriba de los posibles candidatos a descender”

Los Cocoteros jugarán el próximo sábado 27 de abril en Tegucigalpa en un juego importante que determinará si va o no a la cuadrangular por el descenso a la Segunda División

23.04.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- El Vida, encabezado por el entrenador Héctor Castellón, reanudó sus entrenamientos este martes en el estadio Municipal Ceibeño con la mente puesta en Motagua, su próximo rival a vencer en el cierre de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2018/19.

Los Cocoteros disputarán el próximo sábado 27 de abril en Tegucigalpa un juego importante que determinará si juega o no la cuadrangular por el descenso a la Segunda División, algo sobre lo que es consciente el entrenador.

“Estamos en una situación compleja, pero no descendidos, lo más que puede pasar es que juguemos el repechaje y en el repechaje el Vida no pierde”, expresó el técnico Héctor Castellón.

Sobre el enfrentamiento ante Motagua fue directo: “Siempre hemos hecho buenos partidos ante Motagua, el equipo está en buena forma, el partido ante Platense convence más. Pero eso no quiere decir que será fácil”.

Castellón sí tiene claro en que “el Vida está por arriba de los posibles candidatos a descender”, palabras que reflejan su tranquilidad traducida de la confianza en su equipo.

Fuera de ello, ante la consulta de la prensa sobre las cábalas de Diego Vázquez, respondió que “respeto lo que hagan los demás técnicos, mi única cábala es trabajar, no temo por eso, respeto la forma de trabajar de cada quién, Diego Vázquez es un buen tipo, me da gusto que le vaya bien”.