Deportes

Juticalpa vs Platense se reanuda este lunes en el Juan Ramón Brevé

El partido acabó en su primer tiempo, pero después un apagón en la ciudad, no pudo restablecerse y se decidió que se jugará este lunes a partir de las 10 de la mañana

14.04.2019

JUTICALPA, OLANCHO.- Hasta este lunes se llevará el segundo tiempo en el estadio Juan Ramón Brevé del partido Juticalpa-Platense luego que el domingo se suspendió por falta de energía eléctrica.

El partido acabó en su primer tiempo, pero después un apagón en la ciudad, no pudo restablecerse y se decidió que se jugará este lunes a partir de las 10 de la mañana.

Para buena noticia de los aficionados, la entrada será gratis.

Un partido parejo
Juticalpa tuvo mayor control del balón en el primer tiempo, pero las más claras oportunidades fueron de Platense en las piernas de Diego Reyes y Pablo Mencía.

La defensa olanchana tiene un grave problema de concentración. La presión se nota en los jugadores del Canechero que tratan de jugar bien, pero les cuesta hilvanar y fallan en ese último toque.

El DT Wilmer Cruz hizo una variante temprano y mandó a Bayron Méndez al campo, que tuvo más posesión, pero sin productividad.

“Lástima lo de la luz, estábamos manejando el partido, primero Dios que mañana (hoy) el equipo siga enchufado y saquemos el resultado”, dijo el entrenador del Canechero, Wilmer Cruz.

Alineaciones:

Juticalpa: Wets, Colón, Espinal, Techera, Morazán, Barrios, Salas, Ayala, Castellanos, Lobo y Javier Estupiñan.

Platense: Zuñiga, Flores, Nieto, Bolaños, Aguilar, Oseguera, Mendoza, Arriaga, Winchester, Reyes y Varjas.