Deportes

Hernán García es separado del Honduras de El Progreso y en su lugar llega Reynaldo Clavasquín

Debido a los malos resultados obtenidos en el Clausura, el entrenador Hernán García decidió dar un paso al costado al interponer su renuncia del Honduras

18.02.2019

EL PROGRESO, HONDURAS.- El Honduras de El Progreso anunció este lunes la destitución del técnico Hernán García y en su lugar nombró a Reynaldo Clavasquín como nuevo estratega para lo que resta del Torneo Clausura 2019.

Con siete fechas dirigidas en las que solo pudo sumar tres puntos, luego de un triunfo y seis derrotas, el timonel hondureño optó por no seguir al mando de los Arroceros, y le presentó una carta al presidente del club, Elías Nazar, donde le explicó los motivos que lo orillaron a abandonar el equipo progreseño.

La renuncia fue aceptada por el mandamás arrocero, quien de inmediato se comunicó con Clavasquín para que tome las riendas de los ribereños, que ya se encuentran metidos en la lucha por no descender.

Vea además: Héctor Castellón es nombrado nuevo técnico del Vida de La Ceiba

'Estamos con las alertas encendidas. Nos hemos puesto a dos partidos después que estuvimos a cuatro fechas de distancia entonces tenemos que pensar en el descenso', explicó Elías Nazar.

'Esperamos que el nuevo técnico entrene mañana a las 3:00 de la tarde. Voy a hablar con Hernán primero para dejar finiquitado el asunto de él y luego dar el nombre del que viene', finalizó.

García se convierte en el segundo técnico que pierde la cabeza en lo que va del Clausura 2019, ya que el domingo el Vida separó a Raúl Martínez Sambulá, también por malos resultados, y en su lugar nombró a Héctor Castellón.