Deportes

Así se jugarán los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones

Marathón tendrá una dura tarea ante el Santos de México; Rubilio Castillo se enfrentará a André Pierre-Gignac y los Tigres, mientras que el Houston Dynamo con Elis, Quioto y Maynor Figueroa visitarán Guatemala

18.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este martes arrancan los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones con la participación del Marathón como único representante del fútbol hondureño.

A las 7:00 de la noche será la apertura de la edición 2019 de la ' Champions' de Concacaf. El Independiente de Panamá recibe en el estadio Agustín Muquita Sánchez al Toronto de Canadá.

A la misma hora, pero en San José, Costa Rica, el Saprissa con el hondureño Rubilio Castillo en su filas, recibe a los Tigres de México en el Ricardo Saprissa.

La jornada del martes se cierra a las 9:00 PM con el juego Guastatoya de Guatemala vs Houston Dynamo de los hondureños Maynor Figueroa, Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.

Marathón da la cara por Honduras
El miércoles 20 de febrero se disputarán otros tres encuentros. A las 7:00 de la noche el Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, recibe al Santos Laguna de México en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

A la misma hora, el Atlético Pantoja de República Dominicana se medirá al New York Red Bulls de la MLS en el estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.

Mientras que el Alianza de El Salvador se medirá al Monterrey de México a las 9:00 de la noche en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

La ida de octavos se cierra en Kansas y Costa Rica
El jueves 21 de febrero se completa la ida de los octavos con dos choques. A las 7:00 pm el Sporting Kansas City, del catracho Roger Espinoza , recibe al Toluca de México en el Children's Mercy Park.

A las 9:00pm el Atlanta United de Estados Unidos -con los sudamericanos Gonzalo Pity Martínez y Josef Martínez- visita al Herediano de Costa Rica en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

La ida de los octavos de Liga de Campeones de la Concacaf:
Martes 19 de febrero
Independiente-Toronto: estadio Agustín Muquita Sánchez / 7:00 pm
Saprissa-Tigres: estadio Ricardo Saprissa / 7:00 pm
Guastatoya-Houston Dynamo: estadio Doroteo Guamuch Flores / 9:00 pm

Miércoles 20 de febrero
Marathón-Santos Laguna: estadio Olímpico Metropolitano / 7:00 pm
Atlético Pantoja-New York Red Bulls: estadio Olímpico Félix Sánchez / 7:00 pm
Alianza-Monterrey: estadio Cuscatlán / 9:00 pm

Jueves 21 de febrero
Sporting Kansas City-Toluca: Children's Mercy Park / 7:00 pm
Herediano-Atlanta United: estadio Eladio Rosabal Cordero / 9:00 pm.