Deportes

Ever Alvarado: 'Motagua nos bailó y pudo meternos tres o cuatro goles'

Sobre su próximo rival, el Juticalpa que no pasa un buen momento, el Olimpia espera aprovechar para sacar un triunfo que lo siga colocando en los primeros lugares de la tabla

12.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El defensa de Olimpia Ever Alvarado no se guardó nada este martes al dar declaraciones post clásico, donde empataron 1-1 ante el Motagua, y previo al partido de este miércoles ante Juticalpa en las pampas olanchanas.

Alvarado resaltó que el empate fue un resultado que 'valió mucho' para el Olimpia en un partido donde el defensa asegura que su equipo 'no jugó a nada' y que al final se logró empatar.

Tampoco escondió que fueron superados por el equipo de Diego Vazquez y que generó el descontento de la afición merengue que le exige mejores resultados al club.

'Hay mucha razón, Motagua nos bailó y es que las cosas hay que hablarlas como son, Motagua tuvo para meternos tres a cuatro goles y no pudieron hacerlo', dijo Alvarado.

Y agregó: 'Hay una cosa clara también y el fútbol es de hacer, nosotros ante Marathón tuvimos y tuvimos las ocasiones pero no concretamos y ellos nos ganaron 1-0, ahora Motagua jugó más que nosotros, pero no nos ganó'.

Lea también: Motagua y Olimpia empatan 1 - 1 en un partidazo en el Nacional

Pese a no realizar un gran fútbol, en el campamento de los blancos hay mucha confianza y Alvarado es consciente de que el equipo debe ir mejorando partido a partido.

'Nosotros estamos bien, hay que recordar que hay muchos jóvenes, además llegaron muchos extranjeros que tienen que adaptarse, a medida vayan pasando los partidos iremos acoplando como grupo', dijo.

Una de las cosas que tienen clara en el Olimpia es lo que deben hacer de ahora en adelante para poder aspirar a pelear por el liderato y el título que se les ha negado por cinco torneos consecutivos.

'Tenemos que mejorar, lo hemos hablado y si no hay una mejoría no estamos para pelear por el campeonato así de claro, para como jugamos el domingo no tenemos chance de ganar el campeonato y más como están los demás equipos, por eso aquí lo que hay que hacer es mejorar y muchísimo', comentó el defensor.

Vea además: Donis Escober: 'Me siento marginado, pero no es culpa de Keosseián'

'Pienso que solo fue una mala tarde, porque los primeros partidos que jugamos el equipo lo miré mejor, pero los últimos dos encuentros Platense y Motagua hemos venido a bajo, pero lo hemos hablado que no podemos relajarnos y trataremos de demostrarlo ante Juticalpa', aseguró Ever.

Pese a estar cerca del liderato hay mucho malestar en los aficionados merengues. 'Olimpia es Olimpia y por eso aquí tiene que jugar todos los partidos y ganarlos, creo que es lo que tenemos que mentalizarnos los jugadores porque aquí si se empate se critica y aunque se gana lo critican'.

Lea también: El nuevo Olimpia que confecciona Manuel Keosseián para el Torneo Clausura 2019

El defensor del Olimpia es muy consciente de la situación que están pasando y es por eso que espera que en los próximos encuentros muestren ese buen fútbol que busca Manuel Keosseían y que tanto desea la afición olimpista.

'En lo colectivo no estamos conformes, más en los últimos partidos como se han dado las cosas, como repito Motagua pudo meternos cuatro goles en los 20 minutos que nos paramos todos y de eso tenemos que ser conscientes, lo hemos hablado con los compañeros que no puede volver a pasar', finalizó diciendo Alvarado.