Deportes

Junior Lacayo atropelló a motociclista en San Pedro Sula

La persona lesionada fue identificada como Edwin Aranda. Hasta ahora se desconoce el estado de salud en el que se encuentra el herido

17.12.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El jugador hondureño del club Olimpia, Junior Lacayo, atropelló a un motociclista en la 4 avenida y 6 calle del barrio Guamilito de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Lacayo viajó este lunes a la ciudad industrial, horas después de perder la final del fútbol hondureño ante Motagua, pese a que los Leones ganaron con su gol el segundo partido de la fiesta grande.

Sin embargo, lo que parecía el inicio de sus vacaciones, se convirtió en un problema tras embestir al motociclista cuando manejaba su vehículo. El motociclista resultó herido y tuvo que ser trasladado de emergencia en un ambulancia del 911 a un centro médico.

Tras el hecho, se vio bajar del carro al jugador con su teléfono en mano y seriamente preocupado. Lacayo todavía no se ha querido referir al hecho en el que se vio involucrado este día.

La persona lesionada fue identificada como Edwin Aranda. Hasta ahora se desconoce el estado de salud en el que se encuentra.