Deportes

Con ocho legionarios inició los trabajos la selección

La escuadra hondureña se prepara para enfrentar las selecciones de Panamá y Chile

12.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La selección nacional que comanda Jorge Jiménez ha iniciado este lunes los trabajos de preparación para los partidos amistosos ante las escuadras de Panamá y Chile.

El cuadro hondureño trabajó esta tarde en el estadio Nacional, donde destacó la presencia de ocho jugadores legionarios: Maynor Figueroa, Romell Quioto, Alberth Elis; Bryan Beckeles, Michaell Chirinos, Félix Crisanto, Alex López y Bryan Róchez.

Mientras que del campo nacional se contó con la presencia de: Johnny Leverón, Alfredo Mejía, Jhow Benavídez; Allan Banegas, Hendry Figueroa, Edrick Menjívar, Deybi Flores y Jerry Bengtson.

Los 16 jugadores de 20 que fueron convocados para este partido trabajaron bajo las órdenes del preparador físico Ariel Bustamante. Para el martes se tiene previsto la integración a los trabajos del portero Luis López y el delantero Antony Lozano.

La escuadra hondureña tiene previsto mañana trabajar a doble horario, por la mañana lo hará en Unitec y por la tarde en el estadio Nacional.

Además se confirmó que mañana los jugadores de Marathón y Real España abandonaran la concentración para unirse a sus clubes y jugar los partidos por el repechaje.

Lea además: Santos FCS vs Motagua, horario del próximo fogueo del Ciclón