Deportes

VÍDEO: El aterrador disfraz de James Rodríguez en Halloween (Saw)

¿De qué se trata?, pues James decidió disfrazarse de Billy, el terrorífico personaje de la saga Saw

31.10.2018

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Si de terror hablamos, James Rodríguez parece ser uno de los conocedores en el tema. Y no precisamente dentro del campo...

Resulta ser que el futbolista colombiano sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un vídeo en el que aparece, con el rostro cubierto por una máscara, a bordo de un triciclo, y causando terror a su paso.

¿De qué se trata?, pues James decidió disfrazarse de Billy, el terrorífico personaje de la saga Saw, que ha espantado a todos quienes la han visto.

El clip fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, con el mensaje 'Let the games begin. Que empiece el juego. Happy Halloween!', junto a emojis de fantasmas y calabazas, en señal a esta fecha.

Foto: El Heraldo

Este es el disfraz que usó James en Halloween.
Al parecer, el exmadridista es fanático del terror, por lo que no desaprovecha esta fecha para vestirse como sus personajes favoritos.

Su nombre completo es James David Rodríguez Rubio​, tiene 27 años de edad, actualmente milita en el FC Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, tras haber estado en el Real Madrid. También, utiliza el 10 en la selección Colombia.

View this post on Instagram

Let the games begin. Que empiece el juego. ??Happy Halloween! ? ?

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Tags: