Deportes

Motagua salva la tarde y con goles de Andino y Vega venció 2-0 al Honduras

El Ciclón reservó sus piezas claves para el juego de vuelta de semifinales ante Tauro por la Liga Concacaf

FOTOGALERÍA
23.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua venció 2-0 el domingo ante el Honduras de El Progreso en estadio Nacional por la fecha 11 del torneo Apertura 2018.

El Ciclón reservó sus piezas claves para el juego de vuelta de semifinales ante Tauro por la Liga Concacaf.

A los 57 minutos, el lateral derecho Wilmer Crisanto erró un lanzamiento de penal al elevar la pelota. Un minuto antes, Erick Andino había cabeceado un centro Marcelo Santos, que se estrelló apenas en la mano de Danilo Tobías, pero el árbitro dijo penal. ¡Para nada!

A los 75 minutos, Andino mandó la pelota al fondo de la red tras un centro de un tiro libre de Kevin López al área, la pelota rebotando en el área, Andino que parecía en posición adelantada, la mandó al fondo de la red.

A los 89 minutos... ¡al fin metió un gol Marco Tulio Vega! Se quitó un defensa, se abrió el espacio y la mandó al fondo de la red.

Motagua jugará el jueves la semmifinal de vuelta de la Liga Concacaf ante el Tauro de Panamá, duelo a jugarse en el estadio Nacional. En tanto que Honduras recibirá a Juticalpa el viernes el estadio Humberto Michelleti.

Además, Motagua deberá jugar el sábado ante Real España por la fecha 12 el sábado en San Pedro Sula, aunque deberá reprogramar para el domingo para cumplir con las horas de descanso tras la Liga Concacaf.

MOTAGUA
25. Marlon Licona
26. Robel Berández
17. Denil Maldonado
24. Omar Elvir
5. Marcelo Pereira
4. Sergio Peña
12. Marcelo Santos
18. Wilmer Crisanto
8. Walter Martínez
11. Marco Tulio Vega
22. Javier Estupiñán

HONDURAS
1. Yustin Pérez
3. André
4. Luis González
6. Juan Delgado
7. Frelys López
10. Franklin Morales
20. Danilo Tobías
21. Milton Castro
29. Óscar Alméndarez
31. Yerson Gutiérrez
15. Ángel Contreras