Deportes

Motagua perdió 1-2 ante el Tauro FC en el estadio Rommel Fernández de Panamá

El quipo dirigido por Diego Vazquez no logró sacar la victoria en tierras panameñas

20.09.2018

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- Las Águilas Azules del Motagua perdieron 1-2 ante el Tauro FC en el juego disputado este jueves en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

El encuentro corresponde al partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, donde los canaleros lograron el gane que les dará confianza para el próximo encuentro.

Los catrachos recibieron dos anotaciones, en el primero y segundo tiempo del juego, este último de tiro penal, sin embargo, la portería del equipo panameño también recibió su respectiva visita. Al minuto 83, Juan Pablo Montes del equipo catracho, logró la única notación para el Ciclón Azul.

El Tauro salió al terreno de juego con Orlando Mosquera, Rigoberto Niño, Gustavo Chara, Jorge Gutiérrez, Jan Vargas, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Edwin Aguilar, Enrico Small y Jesús González.

Motagua, por su parte, presentó el siguiente once: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Kevin López, Erick Andino y Roberto Moreira.

El partido de vuelta se jugará el próximo 27 de septiembre en el Estadio Nacional de Honduras. Para este encuentro el equipo motaguense necesitará ganar en casa y no recibir goles, para lograr el pase a la final.

------------

En vivo
El Tauro FC se enfrenta al Motagua de Honduras en el estadio Rommel Fernández de Panamá, en el partido de ida de semifinales de la Liga Concacaf.

Esta noche Motagua, equipo dirigido por Diego Vazquez, no cuenta con su goleador estrella Rubilio Castillo, pues el jugador se recupera de una lesión.

Por otro lado, el Tauro FC llega con sus mejores artilleros para lograr seguir con su buena racha goleadora.

El partido de vuelta se jugará el próximo 27 de septiembre en el Estadio Nacional de Honduras.

Jugadas más relevantes del encuentro

-8´ Gol anulado al Tauro por fuera de juego

-11´Gol del Tauro FC, anotado por González

-16´ Matías Galvaliz del Motagua estuvo muy cerca de poner el 1-1, sin embargo, el disparo se va arriba de la portería del Tauro.

Finaliza la primera parte del encuentro y el equipo local sigue arriba en el marcador. Tauro FC 1-0 Motagua

Inicia la segunda mitad del partido y los panameños lideran el marcador

-53´ El árbitro del partido marca penal a favor del Tauro FC de Panamá

-55´ El Tauro FC marca el segundo gol del encuentro, este de tiro penal

-83´ Gol de Motagua. El equipo catracho logra su primera anotación de la noche gracias a Juan Pablo Montes.

El árbitro adiciona tres minutos al juego

Final del encuentro

Alineaciones

TAURO FC: Orlando Mosquera, Rigoberto Niño, Gustavo Chara, Jorge Gutiérrez, Jan Vargas, Rolando Botello, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Edwin Aguilar, Enrico Small y Jesús González.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Kevin López, Erick Andino y Roberto Moreira.