Deportes

Girona vs Barcelona: Choco Lozano jugará contra el equipo que lo desechó

El hondureño sólo ha podido marcar un gol en 17 partidos disputados con el club de la ciudad de Gerona.

20.09.2018

GIRONA, CATALUÑA.- El Girona de Anthony 'El Choco' Lozano visitará la cancha del Camp Nou el domingo en la 5ª jornada del campeonato español, en busca de los tres puntos que lo acerquen a los primeros lugares de la tabla.

Para el hondureño será un duelo especial en su regreso a la ciudad de Barcelona, considerando que tuvo un paso fugaz por la cantera del equipo catalán.

Lozano con el Barcelona B jugó un total de 20 partidos, marcando solamente 4 goles, un promedio de 0.20 goles por partido. Un porcentaje bastante bajo para el numero de juegos que disputó.

En dos temporadas con el Girona, 'El Choco' sólo ha podido marcar un gol en 17 partidos disputados, es decir 0.05 goles por juego. Números que no son nada positivos para el hondureño.

El único gol anotado por Anthony Lozano en el Girona, fue contra el Villareal, en el triunfo 2 - 0 de los rojiblancos.

El delantero espera poder marcar este domingo y así terminar con esa mala racha que lo mantiene con un rendimiento bajo en promedio de goles, y que mejor momento para hacerlo que ante su ex club.

Girona llega a este partido ubicado en la sexta posición, luego de haber logrado un sufrido triunfo de 3 - 2 el pasado lunes ante el Celta de Vigo.

Si el Girona logra el triunfo llegaría a 10 puntos, ubicándose a tan sólo dos del líder, precisamente el Barcelona.