Deportes

Mohamed Salah podría llegar al Barcelona por un precio de más de 100 millones de euros

En el próximo mercado de fichajes, los catalanes buscarán a Salah como una alternativa al francés, Griezmann, del Atlético de Madrid

06.06.2018

BARCELONA, ESPAÑA

Los rumores que vinculan al delantero egipcio, Mohamed Salah, como el nuevo fichaje de La Liga en España, son cada vez más fuertes, pero en esta ocasión ya no con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, sino que con su más grande rival, el FC Barcelona.

El actual goleador de la Premier League de Inglaterra es uno de los jugadores más apetecidos por los grandes clubes en el mundo, y el equipo del argentino Lionel Messi no es la excepción, ya que la calidad del egipcio es evidente.

Vea: Costa Rica tendrá ante Inglaterra una dura prueba antes del Mundial Rusia 2018

Por lo que, en el próximo mercado de fichajes los catalanes buscarán a Salah como una alternativa al francés, Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, pero para poder fichar al egipcio, la directiva del Barcelona debería desembolsar cerca de 100 millones de euros, así lo detalló el diario AS.com.

Si las negociaciones con el Atlético no resultan, el egipcio sería su opción más cercana en el próximo mercado de piernas.

Y es que el entorno de Mohamed Salah se lo ha ofrecido al Barcelona, a tal grado que se presume que ya existirían negociaciones abiertas entre el Liverpool y el club catalán.

El delantero del Liverpool fue nombrado recientemente como el mejor jugador de la Primier League 2018, luego de anotar 32 goles, además de contribuir con muchas asistencias a sus compañeros.