Deportes

Andrés Villamizar revela la razón por la que Jorge Luis Pinto estaba en el apartamento de Verónica

El video en el que el DT de Honduras aparece golpeando a su hija, tras intentar calmarla, ha generado polémica

FOTOGALERÍA
10.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, es noticia luego que saliera a la luz un video en el que aparece protagonizando una pelea familiar y se observa cuando le pega a su hija Verónica Pinto.

Pero, ¿por qué estaba Jorge Luis Pinto en el apartamento de su hija?, esa duda la despejó su yerno, Andrés Felipe Villamizar, al revelar el por qué el DT cafetero se encontraba en la residencia de Verónica.

'El fin de semana anterior a eso (el conflicto familiar), ella empieza a agredir a nuestra empleada y a nuestra niñera. Quedé muy preocupado porque ella quedó sola con el niño. Envió un mensaje de suicidio a sus padres -Jorge Luis Pinto- y a mí, diciendo que estaba aburrida y que se quería suicidar', reveló Villamizar.

► ¿Quién delató a Rafael Márquez y a Julión Álvarez con Estados Unidos?

El también congresista del Partido Liberal de Colombia, agregó que 'el día lunes me dice que va a botar al niño por la ventana. Con palabras soeces le dice a mi secretaria que si no le contesto va a botar al niño por la ventana”.

Por lo que el temor a que Verónica atentara contra su vida o la del bebé -de nueve meses-, generó que su padre viajara desde Honduras para estar con ella en ese momento.

Villamizar explicó el momento que captó el video: 'Ella se altera mucho. Empieza a agredirme frente a la Policía. Me pega en el celular en la cabeza, me golpea de diferentes formas. Yo no sabía que el señor Jorge Luis Pinto estaba en mi apartamento, pero él termina llegando a mi apartamento y cuando él llega Verónica me está golpeando y entonces él, para rectificarla, lo que hace es halarla del pelo y golpearla brutalmente y ella se calma un poco”.

Además: ► Cibernautas destrozan a Rafa Márquez con memes tras vínculos con narco