Deportes

Carlo Costly es el nuevo capitán de Olimpia

El delantero ha sido designado desde los partidos de la pretemporada como el líder el cuadro merengue

FOTOGALERÍA
24.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con la llegada de Carlos Restrepo al Olimpia, los cambios han iniciado y uno de ellos es el nuevo capitán que comandará al equipo en los torneos venideros.

Durante los partidos de la pretemporada, el gafete ha recaído en el delantero Carlo Costly, quien se ha tomado con mucha seriedad y responsabilidad esta distinción.

“Es importante tener esa madurez en el terreno de juego. Se me ha dado la oportunidad de ser capitán, pero esto es con seriedad y compromiso”, comentó el delantero.

El “Cocherito” aseguró que se siente listo para tomar este reto que le han encomendado a pesar que existen varios futbolistas con mucho recorrido en el club.

“Hay varios, pero por ahí me ha dado la confianza el entrenador para asumir ese reto y yo espero poder hacerlo de la mejor manera”.

Por su parte, Carlos Restrepo, técnico de los merengues asegura que ha podido observar en Carlos Costly condiciones para liderar al equipo.

“Sé que Carlo Costly es un tipo con experiencia que de pronto puede hacer una seña de aptitud para el equipo y que los compañeros lo recepcionan bien, por eso él es una posibilidad”, explicó.

Los requisitos que pone el 'Piscis' para el jugador que debe ocupar la capitanía en el cuadro merengue son los siguientes: “Primero que sea un hombre disciplinado, pero lógicamente que sea referente para el grupo, que tenga experiencia, buenos hábitos, que se entrene bien, que tenga una aptitud al cien dentro de la idea, que conozca lo que uno está manejando como técnico y lo pueda reproducir dentro de la cancha y maneje los momentos”, finalizó.