Deportes

Choco Lozano firma esta semana con el Barcelona para jugar con la filial en la Liga 1 2 3

Lozano podría ser tomado en cuenta para partidos de Copa del Rey y amistosos en el primer equipo si llega a destacar

FOTOGALERÍA
02.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al parecer hay acuerdo pleno entre Olimpia y Barcelona. De esta forma, varios medios españoles entre ellos radios catalanas, aseguran hoy domingo que el delantero hondureño Anthony Rubén Lozano firmará por el Barcelona esta semana con el fin de integrar la plantilla B del equipo culé.

Lozano, de 24 años, con unos Juegos Olímpicos (2016) y un mundial sub 17 (2009) en la cartera, es el delantero estelar de Honduras en la actualidad, catalogado como una perla desde el día que debutó marcando 16 goles en un juego colegial, llegará a ciudad condal para jugar la Liga 1 2 3 con el Barcelona B, recién ascendido a esta división.

Recuerde: Lozano podría jugar con el Barcelona

El Choco no es ningún novato en España, donde ha hecho mayor parte de su carrera tras jugar por íntervalos con Olimpia en Honduras, dado que desde que tenía 17 años ya había sido fichado por el Valencia CF, haciéndolo jugar en el Alcoyano en segunda y tercera división. Las últimas temporadas el sampedrano jugó con el Tenerife donde ha llenado los ojos del entrenador Gerard López, quien considera que el hondureño puede reforzar bien al Barcelona B.

Tenerife ha puesto empeño por hacerse de los servicios de Lozano a cinco años, porque consideran que el potencial del delantero puede ser explotado al máximo, algo que muchos periodistas destacan que podrá terminar de consolidar en Barcelona, donde podrá entrenar en un de los mejores clubes del mundo.

Así se daría el traspado del Choco del Tenerife a Barcelona

Lozano podría quedarse en Tenerife, pero el club canario puso una oferta que ha sido superada con creces por el Leganés, Getafe y el Barça B que están decididos a hacerse con el catracho.

En ese sentido, esta semana Lozano, quien esta semana tendría que presentarse a la Selección de Honduras para jugar la Copa Oro, ha obtenido permiso del entrenador Jorge Luis Pinto para llegar tarde a la H, dado que deberá presentarse a Barcelona para firmar contrato con el club culé y quedar al servicio de la filial, donde podrá jugar partidos de Copa del Rey en las primeras etapas o Champions League si el primer equipo así lo decide.