Deportes

Velan restos de uno de los aficionados de Motagua fallecido en la tragedia del portón 11 del estadio Nacional

El dolor de los familiares de don José Vidal Zúniga Espinoza, de 56 años, no encuentra consuelo...

FOTOGALERÍA
30.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Menos de 48 horas han pasado desde que se registró la tragedia en el portón 11 del estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras, en la que perdieron la vida cuatro personas en una avalancha humana en el partido de Gran Final entre Motagua y Honduras de El Progreso, pero las cicatrices permanecen ahí.

Esta mañana se lleva a cabo el velatorio de don José Vidal Zúniga Espinoza, un férreo aficionado del Ciclón, quien hizo la fila para ingresar al Nacional sin sospechar que su vida se apagaría minutos más tarde, tragedia que le impidió ver a su equipo levantar la Copa.

Don José Vidal Zúniga Espinoza, minutos antes de morir. (Foto: Johny Magallanes / EL HERALDO)

José Vidal Zúniga Espinoza murió en la avalancha humana en el Nacional (Foto: J. Magallanes).
Minutos antes de su muerte, don Vidal, conversó con el reportero gráfico de EL HERALDO, Johny Magallanes, quien aprovechó para tomarle una fotografía que inmortalizó la emoción, orgullo y algarabía que sentía este fiel seguidor del actual bicampeón nacional.

La vela se realiza en la colonia San Miguel de la capital. De acuerdo con Reyna Fuentes, esposa de la víctima, el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, se comunicó directamente con ella y contribuyó con parte de los gastos para el funeral.

De igual forma se informó que don Vidal será sepultado a eso de la 1:00 de la tarde de este mismo día en el cementerio Agua Blanca de la colonia La Travesía.