Deportes

Motagua estrenará camisa conmemorativa al último título ante Olimpia

El Ciclón no hizo una pomposa presentación del nuevo plumaje del campeón nacional

FOTOGALERÍA
31.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, reveló este viernes que el equipo azul profundo estrenará un nuevo uniforme en el clásico capitalino del próximo domingo ante Olimpia. Asimismo, el directivo brindó detalles de la organización del choque ante el conjunto merengue y la situación que vive el futbolista Santiago Vergara.

'El Club Deportivo Motagua tenía en su planificación estrenar una nueva camiseta en el clásico capitalino del próximo domingo, donde estaremos jugando como locales. Es un bonito uniforme conmemorativo, alusivo a la copa número 14 del equipo', señaló Suazo al afirmar que el público general podrá adquirir la nueva camiseta a partir de este fin de semana en tiendas Diunsa, aunque no especificó el precio de la misma.

'Esperamos que sea del agrado de la afición que la verá dentro de poco en las redes sociales y los medios de comunicación. Ojalá que el domingo se cumpla el dicho que dice que equipo que estrena uniforme gana', expresó el dirigente que aseguró desconocer que Olimpia presentó un nuevo uniforme el jueves por la noche.

'No estaba al tanto de eso, pero vamos a ver qué pasa este domingo. Lo que tenemos claro es que este tenemos que ganar este partido para continuar en la lucha por el primer o segundo lugar que son las posiciones que realmente conceden una ventaja porque en el repechaje cualquier cosa puede pasar. Vamos con la misión de sumar tres puntos en el clásico para acortar distancias con Olimpia y si ganamos el partido pendiente contra Vida, prácticamente los estaríamos alcanzando', subrayó.