Deportes

Árbitros de Guatemala y El Salvador para los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica  

Fenafuth ha recibido los nombramientos por parte de FIFA este jueves

FOTOGALERÍA
23.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para los partidos eliminatorios del 24 y 28 de marzo próximo ante Estados Unidos y Costa Rica respectivamente, la FIFA ha nombrado cuartetas de Guatemala y El Salvador, según ha revelado Fenafuth este jueves a EL HERALDO.

El partido del Avaya Stadium en San José, California, será oficiado por el guatemalteco Walter López Castellanos, acompañados por sus compatriotas los asistentes Gerson López Castellanos y Hermenerito Lea Mó, en tanto que el cuarto oficial será Óscar Reyna. A su vez, se anunció que el comisario será Hubert Isenia de Curaçao y el visor arbitral John Nielsen de Canadá.

Walter López de Guatemala será el juez oficial para dirigir el juego eliminatorio ante Estados Unidos (Foto: Internet)

El guatemalteco Walter López Castellanos.


En tanto, el juego del 28 de marzo en San Pedro Sula (sin estadio por confirmar aún, pero con grandes posibilidades que sea el estadio Morazán), será dirigido por un equipo arbitral salvadoreño. Joel Aguilar Chicas será el árbitro. Los asistentes Juan Francisco Zumba y Willia Torres Mejía. El auxiliar Jaime Herrera. El comisario de este partido será el mexicano Héctor Canchola Núñez y el asesor arbitral Victori Stewart de Jamaica.

Joel Aguilar Chicas de El Salvador será el central para el partido ante Costa Rica en San Pedro Sula (Foto: Internet)

El salvadoreño Joel Aguilar Chicas