Deportes

Confirman la US Soccer: Estados Unidos vs. Honduras será en San José, California

Como lo adelantó EL HERALDO en diciembre pasado, la sede para el juego por la hexagonal se disputará en el Avaya Stadium

FOTOGALERÍA
29.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Es oficial, la Selección de Honduras no viajará a Utah. Este domingo se ha confirmado la sede para el juego entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras.

La federación estadounidense hizo oficial que el partido eliminatorio del 24 de marzo se realizará en el Avaya Stadium de San José, California.

En primera instancia el duelo estaba pactado para jugarse en Utah, pero la llegada de Bruce Arena a la dirección tecnica de la selección de las Barras y las Estrellas cambió todo.

Confirmado el escenario ante EEUU, ahora le resta a Honduras decidir dónde jugará ante Costa Rica si la FIFA no levanta el castigo al Estadio Olímpico de San pedro Sula.

Las autoridades de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), tienen hasta el martes 31 de enero para presentar el nuevo estadio -Tegucigalpa o La Ceiba- donde enfrentarán a Costa Rica el próximo 28 de marzo por la hexagonal rumbo a Rusia 2018.

FOTOS: Conapid pule el Estadio Nacional de Tegucigalpa

Por ahora el DT de la H, Jorge Luis Pinto, se ocupará de hacer un buen papel en los amistosos de febrero ante Jamaica (16 de febrero en Houston) y Ecuador (22 de febrero en Guayaquil) para llegar con buen ritmo a los juegos de la eliminatoria.

'Este juego es muy importante, y hemos elegido un lugar destacado como el Avaya Stadium, pues creo que es un lugar donde obtendremos el fantástico apoyo de los aficionados estadounidenses en un juego que es crítico en nuestro esfuerzo por clasificarnos para Rusia en 2018', dijo Bruce Arena acerca del estadio y la H, en un comunicado hecho llegar este domingo a los medios por parte de la US Soccer.