Deportes

Vida presentó a sus refuerzos para el Clausura

'Vengo con el objetivo de salir campeón', dijo en su primera intervención el argentino Kevin Hoyos

30.01.2017

La Ceiba, Honduras
El Vida presentó oficialmente este lunes los refuerzos que utilizará esta temporada en sus aspiraciones de salir del penultimo lugar de la tabla del descenso donde se mantiene con 15 puntos, cuatro mas que Social Sol de Olanchito.

El presidente Jos? Galdámez manifestó que vale la pena soñar con cosas grandes por eso la directiva hizo grandes esfuerzos en el aspecto económico en la contratación de refuerzos nacionales y extranjeros.

Los cocoteros ficharon a los argentinos Kevin Hoyos y Francisco Ojeda, ademas el uruguayo Richard Rodriguez y los hondureños Javier Portillo, Brayan Jonhson y Carlos Bernárdez.

El zaguero Osman Chavez tambien fue contratado, pero no estuvo en la presentación por motivos personales, sin embargo se integrará esta tarde a los entrenamientos

'Con la llegada de estos muchachos y con la base que tenemos estamos para cosas grandes, vale la pena soñar. Mi compromiso es trabajar para que los aficionados regresen al estadio', dijo.

Quiero ser campeón
'Vengo con el objetivo de salir campeón', dijo en su primera intervención el argentino Kevin Hoyos.

Y agregó: 'Creo que tenemos buen plantel para lograr los objetivos, esa es la mentalidad de todo el grupo de jugadores'.

Vida visita este Miercoles a Motagua en la cuarta fecha del torneo Clausura.