Deportes

Rubilio Castillo visitó la tumba de su hermano tras cumplirle la promesa de quedar campeón con Motagua

Agapito Castillo de solamente 24 años de edad falleció en agosto de este año, en un accidente de motocicleta

FOTOGALERÍA
30.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Colocando la camisa conmemorativa de 'La 14' sobre el suelo, junto a una cruz blanca y cerca de una corona de flores, el atacante de Motagua, Rubilio Castillo, se hizo presente a la tumba de su hermano para cumplirle la promesa.

'Llegó el día, en el nombre de JESUS, es hora de escribir nuestra propia historia, vamos con todo Motagua. Esta va por vos, hermano', fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el delantero, el pasado 18 de diciembre, día que Motagua ganaría el ansiado trofeo.

Ver: Muere hermano de Rubilio Castillo en accidente de motocicleta

Es así que, la página oficial del Ciclón en Facebook, se encargó de compartir el especial momento con una foto y el mensaje: 'Promesa Cumplida: El atacante Rubilio Castillo llegó a visitar a su hermano René (QDDG) para llevarle la medalla de campeón y camisa como lo había prometido en su momento'.

Al tiempo que agregan que 'estamos seguros que René desde el cielo seguirá disfrutando los goles de su querido hermano Rubilio'.

René Agapito Castillo con solamente 24 años falleció en agosto pasado a causa de un accidente de tránsito, mientras se conducía en una motocicleta. El delantero de Motagua aún lo recuerda con dolor y le dedica cada uno de sus logros.

+Vota por el 11 ideal del Apertura de la Liga Nacional en Honduras

Foto: El Heraldo

Esta es la imagen que compartió la página de Facebook de Motagua.