De interés

Sompopo Plus: el nuevo programa de suscripción que revoluciona tus compras en línea

Sompopo, el Supermercado Virtual líder en Honduras, presenta Sompopo Plus: suscripción mensual que incluye envíos ilimitados gratis y ofertas exclusivas. ¡Descubre cómo Grupo Ficohsa te ofrece el sexto mes gratis con tu tarjeta!
05.07.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sompopo, el Supermercado Virtual más grande de Honduras, quien ha operado en el país durante los últimos 4 años, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo y revolucionario programa de suscripción, Sompopo Plus.

Este programa, está diseñado para brindar aún más comodidad y beneficios a los usuarios, ofreciendo envíos gratis ilimitados en todos los pedidos en las 8 ciudades que opera Sompopo, por solo L499.99 + ISV, al mes. Además de los envíos gratis ilimitados, tendrán acceso a ofertas exclusivas dentro de la aplicación.

Como parte de este emocionante lanzamiento, Grupo Ficohsa se ha hecho presente con Sompopo, ofreciendo a sus tarjetas habientes el sexto mes totalmente gratis al pagar cinco meses continuos de la membresía y así poder gozar de los beneficios que consigo trae formar parte de Sompopo Plus. Además, durante el lanzamiento se sortearán 10 membresías con seis meses gratuitos de Sompopo Plus, haciendo que la experiencia de compra sea aún más fácil y rápida.

“Estamos muy emocionados de seguir reinventándonos y cumplir con nuestro lema que es, hacer la vida más fácil y feliz a nuestros usuarios”, expresó Agustín Torres McDonough, CEO de Sompopo; “Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes y estamos seguros que este programa, Sompopo Plus, es un paso importante en esa dirección”.

<i>Ejecutivos de Sompopo mostraron su alegría el día del lanzamiento. </i>

Por su parte Cecilia Osorto, gerente de Mercadeo de Grupo Ficohsa dijo, “Para nosotros es importante continuar haciendo alianzas que beneficien a nuestros clientes y así poder brindarles nuevas experiencias. En este caso podrán acceder a los beneficios de Sompopo Plus a partir del sexto mes de su inscripción con tarjeta de débito y crédito Ficohsa”.

La oferta del sexto mes gratuito pagando con tus tarjetas Banco Ficohsa, estará disponible por los próximos tres meses del lanzamiento, comenzando el próximo 03 de julio del año en curso.

No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en disfrutar de estos increíbles beneficios que te trae Sompopo con Sompopo Plus. Para mayor información sobre Sompopo Plus y cómo suscribirte, puedes contactar a nuestro equipo de Servicio al Cliente.