De interés

Los 7 trucos para disfrutar al máximo tu Super Recarga, desde Mi Tigo App

Ahora al comprar cualquier Paquete Tigo desde Mi Tigo App, puedes gozar de beneficios exclusivos, promociones permanentes y hasta premios, disponibles para todos los usuarios prepago.
07.07.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS-. Se parte de la experiencia que brinda Mi Tigo App, lo único que necesitas para comenzar, es instalar la aplicación en tu smartphone, y sacarle provecho a la variedad de paquetes de internet, voz, SMS y llamadas que se adaptan a tu estilo de vida y necesidades.

Despreocúpate y olvídate de hacer largas filas para adquirir tu Paquete Tigo o Super Recarga, con Mi Tigo App la puedes comprar al instante y desde donde te encuentres, con tu tarjeta de débito, crédito o pagar con Tigo Money. Lo mejor de todo esto, es que, no necesitas tener datos activos ya que la aplicación funciona Zero rate (sin internet), manteniéndote siempre conectado.

A continuación, te compartimos siete trucos para que le saques todo el provecho a tu Super Recarga, al comprarla desde Mi Tigo App:

1. Define cómo distribuir tu Super Recarga

Lo más importante antes de comprar tu Super Recarga es que definas qué consumes más, si WhatsApp, internet, llamadas nacionales o internacionales. En Mi Tigo App encuentras un catálogo que cubre las necesidades puntuales de cada uno de los usuarios. Partiendo de ahí, compras la Super Recarga que más se adapte a ti, alargando así, la duración del servicio que utilizas.

2. Conéctate con tus aplicaciones favoritas

Mi Tigo App ofrece a sus usuarios suscripciones ilimitadas, para que puedas gozar de tus aplicaciones favoritas y estés siempre conectado.

Con Mi Tigo App y las suscripciones que escojas, jamás te quedarás sin el servicio de WhatsApp y Facebook. Si lo tuyo es mantenerte conectado con estas aplicaciones, puedes optar por este servicio donde el cobro se realiza de manera automática ya sea a diario, semanal o mensual. También puedes activar suscripciones de internet que van desde los 200 GB hasta los 5.5 GB. Recuerda que la suscripción expira en 24 horas a partir del momento de la activación.

3. Más llamadas y más internet

Si lo tuyo es llamar y estar siempre conectado con los tuyos, en Mi Tigo App encuentras los paquetes de llamadas de Tigo a Tigo, llamadas a todas las redes y por su puesto llamadas internacionales. Las Super Recarga son la opción ideal para aquellos usuarios que consumen más internet para navegar en sus páginas favoritas.

4. En Mi Tigo App ¡Hay promociones diarias!

Otro beneficio único de comprar tu Super Recarga a través de Mi Tigo App, es que ofrece a todos sus usuarios promociones especiales, todos los días. Tienes que saber que por la primera compra del mes de tu Super Recarga, utilizando tarjeta de crédito por cuatro meses, recibirás hasta +500MB para navegar y Facebook ilimitado en las primeras 24 horas de compra de tu paquete.

Aparte 2x1 en datos en la primera compra del mes de tu Super Recarga y WhatsApp ilimitado. Además, recibirás cuádruple saldo en las recargas de L25 y quíntuple saldo en las recargas de L50 en adelante. Así es cómo desde Mi Tigo App obtendrás más por tu compra.

5. Consulta tu saldo

Por medio de Mi Tigo App puedes consultar tu saldo y visualizar el detalle de tus transacciones.

Con tan solo un clic puedes administrar tu saldo y ver el detalle, para estar informado, cuándo vence tu Super Recarga, conoce tu consumo, tus saldos, y las compras de los servicios activos de las promociones y beneficios. También, desde Mis Saldos podrás ver si tienes crédito para solicitar préstamo, paquete o recarga a USA, y revisar el historial de tus transacciones.

6. Recibe un plus al usar Mi Tigo App

Acumula puntos y gana los retos mensuales, por medio de Tigo Challenge, que le permite a los usuarios suscribirse al programa de lealtad. En este programa podrán acumular puntos por todas sus compras y al alcanzar los retos del mes, podrán canjear los puntos por increíbles ofertas de Tigo prepago.

Durante la experiencia de Tigo Challenge, los usuarios estarán descubriendo diferentes mundos alusivos a los lugares más emblemáticos de Honduras, a su vez estarán recibiendo cada vez retos más complejos, pero serán acreedores de mejores premios.

7. Con Mi Tigo App todo es al instante

Es muy fácil de usar y puedes realizar las transacciones al momento, no necesitas moverte para realizar la compra, lo puedes hacer desde tu celular, en cualquier parte del país donde te encuentres. También puedes consultar al instante, la acreditación de tus paquetes y recargas, con Mi Tigo App recibirás promociones exclusivas por ser usuario digital Tigo.

No esperes más y comienza a disfrutar de Mi Tigo App, siguiendo estos consejos para que tu Super Recarga y suscripciones, te dejen también promociones y que tu paquete rinda más.