CCEPL. Está perra la cosa por el control del CCEPL en el gonfalón rojo-blanco-rojo, luego que tanto Allan Ramos como Power Chicken se declararan ganadores.
LLAVE. La Comisión Nacional Electoral le echó llave a la sede desde ayer, y queda prohibida la entrada a todo mortal que no sea autorizado por los ilustres. Cuidadito y se les cuela aquella que dijimos.
CNE. Poco a poco se va desenredando la madeja. Ya quedó al descubierto que el ahora exjefe de transporte del CNE no solo era mandadero de “Nerón” -lo sacrificó para taparle el ojo al macho- sino, hermano de un candidato de Libre en Lempira, y que ambos son recalcitrantes refundidores.
TEORíA. Hombre, y Johelito le irá a presentar requerimiento fiscal a Roosevelt Hernández, o solo al perro más flaco se le pegarán las pulgas. Usando su misma teoría contra Romeo, desde el domingo le hubiera caído al pupilo de tía Rixi.
CARLÓN. La bulla en las pampas olanchanas es que Carlón y compañía andan moviendo cielo, mar y tierra para meter al primo Rafa Sarmiento, que está con un pie afuera.
ZAR. A propósito de primos, el primo Billy quedó más reventado que un coyol maduro y lo mismo le está pasando a Bartolo, el zar de las caravanas, allá en sus dominios yoreños.
MOLES. Otra que está quedando hule es Silvia Ayala. La bulla en los moles “jampedranos” es que nunca le cayó bien a la “reina del norte”. Aunque otros creen que su fregada ha sido su cortejo de Prados blindadas y guaruras.
KIKE. Al esposo de la “candidata más votada” no le bastó, dice Mauricio Rivera
-diputado de Libre-, usar toda la maquinaria del gobierno para hacer política y apoderarse de las credenciales, sino, que consiguió una bomba de helio para inflar votos.
CAíDO. Al que le caiga el guante... David Chávez le manda a decir a quienes lo quieren ver caído y derrotado que, “de rodillas, solo ante Dios. Aunque el camino parezca oscuro, dice, al final del túnel, la luz siempre brilla”, por eso hay que seguir adelante, porque “lo mejor está por venir”.
BEATRIZ. Ya vieron el tuit de Beatriz sobre las excusas porque no han hecho nada y, a tres años y medio de gobierno
-lamenta- siguen con la cantaleta de la narcodictadura y los 12 años siete meses.
PARLACEN. El líder de los tales colectivos se coló en las planillas refundidoras ante el elefante blanco llamado Parlacen, aunque Marco Eliud cree que Ceballos también va en la nómina de una corporación municipal. ¿Y se podrá eso?