PACES. La bulla es que Libre anda desjuiciado viendo cómo hace las paces y se acerca a Trump -y a Marco Rubio- para que los dejen peinarse las elecciones, mientras aquí tienen a las dos consejeras a tres puyas: El “fiscal de juguete”, RH y la comisión espuria del CN.
TRES. Le está lloviendo a Xiomara en esas redes por llevar a su maquillista y peinadora al Vaticano, pese a que en el anuncio oficial de Cancillería habían jurado que solo iban tres: XC, HZC y EER.
NUTRIDA. Con tiempo se les adelantó aquí que, segurito -a la hora de la hora- aparecerían con un batallón de gente, como en Dubái. Allá andaban con una nutrida comitiva de “enviados especiales” y otros invitados.
GROSERÍA. Hombre, y nunca se han puesto a pensar que eso es una grosería ante tanta pobreza, mientras a los médicos no les pagan porque “no entendés que no hay dinero”.
PIETRO. Todos los presidentes, en realidad, han viajado con invitados a esos eventos internacionales, pero ninguno con batallones de gente y maquillistas. La peinadora por lo menos ha aprovechado para fotearse en la Fontana de Trevi y en la emblemática Plaza de San Pietro.
PEZ. Adivinen, pregunta la “Mujer Araña”, quién es el pez gordo que está detrás de la estafa de Koriun, de qué poderoso político refundidor es socio y qué alto funcionario vinculado al sector financiero lo protege.
CUERO. Con razón el “fiscal de juguete”, como le ha clavado RV a JZ, no ha dicho ni pío de los socios y, muy campante, anuncia que el cuero que falte saldrá de las correas de “Juan Pueblo”. Ja... je... ji... jo... ju...
NASRALLA. “Por qué la Comisión Nacional de Bancos y Seguros no hizo nada, qué funcionario del gobierno está metido en esta estafa... exijo que se investigue... por qué no han dado el nombre de nadie... o es que también es el familión”, dijo ayer Salvador Nasralla.
BURROS. La bulla es que el “papi” ya viene de chuso de la Madre Patria. A ver si, a su regreso, se amarra los burros y los jeans y empieza a hacer oposición como Dios manda.
DÍA. El próximo jueves se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, hoy, en el caso de Honduras, más huérfanos que nunca ante la complicidad de los flamantes dirigentes obreros con Libre.
IHSS. Los pobres pacientes del IHSS lloran de la impotencia por la falta de todo, y ni los Danieles ni los Hilarios ni los Joeles han dicho ni pío, ni siquiera para disimular. ¡Están totalmente entregados!