SILENCIO. Pues, hombre, el rector Odir como que se le paró en treinta al activista de la Cancillería que lo quiso jetear y le dijo que él no se ponía al nivel de haraganes que no pasan haciendo nada más que insultar en las redes sociales.
ENOJADO. Y es que el rector magnífico se molestó porque le jugaron la vuelta al pedirle prestado el auditorio de la UNAH para una actividad artística que más bien resultó ser una concentración política.
CAMPAÑA. Vamos a ver si Tito Asfura o Nasralla tienen espacio en los medios del gobierno como lo hacen con Rixy, tal como lo ha planteado la presidenta del CNE, la valiente Cossette López, de acuerdo con la ley. Y es que el último tiraje del Poder Popular se lo dedicaron a la marcha en SPS.
ASUSTADOS. La bulla es que la murmura sigue en las barracas, después de la escapada del general Muñoz Licona, quien parece que le jugó la vuelta al remedo de general por querer pasarse de vivo. La cosa está peluda en el mundo de los verdes.
ENOJADO. Dicen que el más preocupado es el remedo de general que está al mando del Estado Mayor porque, a lo largo de los años, Muñoz Licona le conoció muchas cosas raras cuando eran “uña y mugre”. Mmmmmmmm.
DESVELADO. No me crean a mí, pero desde las mismas barracas se comenta que el general RH no duerme pensando si asistir o no a la “party” que le tienen los gringos en septiembre. Quizás se arrepiente de andar de compinche de Padrino López en Venezuela, pero ya es muy tarde.
REDONDO. ¡Puchaaaaa! No aprende el dictador del Congreso Nacional. Rebombo, junto a su novia -una elegante funcionaria del gobierno-, se la dio para Curazao a ver el partido de la H. No hace sesiones, pero bien que sale volando dizque a apoyar a los de Rueda. En realidad, es lo único bueno que hace.
CAMPAÑA. Ya les dijo bien claro Tomito Zambrano a los ñángaras que desde la bancada de la estrella solitaria no les aprobarán ningún préstamo. No son tontos, dice, pues sabe que los libretas quieren meter mano en esos 27,000 millones de lempiras para su campaña.
CHEQUESOL. Avisa el flamante fiscal refundidor que ya tiene en su escritorio la auditoría del TSC sobre los gastos en Sedesol y que ha ordenado incorporarla a las investigaciones. A ver si actúa así de rápido como lo hizo contra los casos que golpean a la oposición.