TAJO. Complaciendo peticiones, como dicen en las emisoras rumberas, la bulla en el hemiciclo es que el informe final de la comisión multipartidaria viene con el suficiente tajo y jamón como para saciarle el “hambre” que tienen o tenían algunos que se han estado rasgando las vestiduras exigiendo “justicia contra los corruptos”…
OLLAS. A ver si es cierto, mandan a decir, que así como roncan, duermen… Como dicen que no es lo mismo verla venir que platicar con ella… A ver si se mantienen firmes exigiendo “castigo a los corruptos”, comentan en el hemiciclo, cuando destapen las ollas del jet aquel, de la cuarta y del mismo IHSS.
ALTOS. Los contactos de la “Mujer Araña” le aseguran que en la balacera caerán empresarios, políticos de altos vuelos y exdirectivos del Seguro que aprobaron los contratitos aquellos… Será posible…
CUENTO. A ver qué dicen algunos líderes políticos que han andado desjuiciados exigiendo cárcel para los corruptos del Seguro una vez que salgan los requerimientos fiscales y las órdenes de captura. Seguro, dicen, saldrán con el cuento aquel de “persecución política”.
TSC. “Rasselito” Tomé y Jari Dixon llegaron en carne y hueso hasta los dominios de “Yul Brynner”, en el MP, a denunciar a la magistrada Daysi de Anchecta. No es posible, se queja Jari, que el TSC le haya repartido finiquitos a la garduña a “Raimundo” y medio mundo.
PITOS. En el hemiciclo se volvió a armar la de Troya ayer cuando “Rasselito” Tomé mocionó para que interpelaran al fiscal general, se sometió a votación, y luego dijeron que no se tomaba en consideración. Los refundidores volvieron a sacar sus pitos y pancartas.
MANO. Los refundidores agarraron barco para pedir la interpelación después que la Gaby –que no es otra que la jefa suprema de la bancada liberal- había pedido a mediodía, luego de reunirse con el abuelo, que se llamara al fiscal. Por cierto que varios diputados liberales no levantaron la mano.
ALAS. La otra bulla es que hay un alto funcionario del MP que estaría en alas de cucaracha por un presunto soborno y, según le pasaron el guacho a la “Mujer Araña”, también se irá en la balacera del Seguro… Será…
MARCHAS. La cosa se está poniendo fea con eso de las marchas. Para mañana se anuncia otra en Roatán y para el sábado otra en SPS. Tal vez así, dicen los mismos cachos, algunos de la Vida Mejor se bajan de las nubes, salen de la burbuja, y cambian de estrategia.
CHIKI. El propio Indómito, en carne y hueso, le tuvo que entrar ayer de lleno al combate del dengue y la “chiki”, no la “Chiki 504”, sino, la chikungunya. Como Elmer Mayes y compañía aseguran que la epidemia se le fue de las manos al gobierno y que Yolani no le ha visto una al zancudo.
ÉXITO. No hay duda que todas las intervenciones ordenadas por el “papá de los pollitos” han tenido éxito, a excepción de la que hizo en la Dirección del Transporte, donde sectores urgen se intervenga a la interventora.
SEXO. “No somos ni putas ni prostitutas, sino, trabajadoras del sexo”, era la consigna ayer en la celebración que hicieron en Tegucigalpa y en SPS las féminas que se dedican a la llamada “profesión más antigua del mundo”… ¡Ahhh! y exigieron más respeto de la “people”.
OLLAS. A ver si es cierto, mandan a decir, que así como roncan, duermen… Como dicen que no es lo mismo verla venir que platicar con ella… A ver si se mantienen firmes exigiendo “castigo a los corruptos”, comentan en el hemiciclo, cuando destapen las ollas del jet aquel, de la cuarta y del mismo IHSS.
ALTOS. Los contactos de la “Mujer Araña” le aseguran que en la balacera caerán empresarios, políticos de altos vuelos y exdirectivos del Seguro que aprobaron los contratitos aquellos… Será posible…
CUENTO. A ver qué dicen algunos líderes políticos que han andado desjuiciados exigiendo cárcel para los corruptos del Seguro una vez que salgan los requerimientos fiscales y las órdenes de captura. Seguro, dicen, saldrán con el cuento aquel de “persecución política”.
TSC. “Rasselito” Tomé y Jari Dixon llegaron en carne y hueso hasta los dominios de “Yul Brynner”, en el MP, a denunciar a la magistrada Daysi de Anchecta. No es posible, se queja Jari, que el TSC le haya repartido finiquitos a la garduña a “Raimundo” y medio mundo.
PITOS. En el hemiciclo se volvió a armar la de Troya ayer cuando “Rasselito” Tomé mocionó para que interpelaran al fiscal general, se sometió a votación, y luego dijeron que no se tomaba en consideración. Los refundidores volvieron a sacar sus pitos y pancartas.
MANO. Los refundidores agarraron barco para pedir la interpelación después que la Gaby –que no es otra que la jefa suprema de la bancada liberal- había pedido a mediodía, luego de reunirse con el abuelo, que se llamara al fiscal. Por cierto que varios diputados liberales no levantaron la mano.
ALAS. La otra bulla es que hay un alto funcionario del MP que estaría en alas de cucaracha por un presunto soborno y, según le pasaron el guacho a la “Mujer Araña”, también se irá en la balacera del Seguro… Será…
MARCHAS. La cosa se está poniendo fea con eso de las marchas. Para mañana se anuncia otra en Roatán y para el sábado otra en SPS. Tal vez así, dicen los mismos cachos, algunos de la Vida Mejor se bajan de las nubes, salen de la burbuja, y cambian de estrategia.
CHIKI. El propio Indómito, en carne y hueso, le tuvo que entrar ayer de lleno al combate del dengue y la “chiki”, no la “Chiki 504”, sino, la chikungunya. Como Elmer Mayes y compañía aseguran que la epidemia se le fue de las manos al gobierno y que Yolani no le ha visto una al zancudo.
ÉXITO. No hay duda que todas las intervenciones ordenadas por el “papá de los pollitos” han tenido éxito, a excepción de la que hizo en la Dirección del Transporte, donde sectores urgen se intervenga a la interventora.
SEXO. “No somos ni putas ni prostitutas, sino, trabajadoras del sexo”, era la consigna ayer en la celebración que hicieron en Tegucigalpa y en SPS las féminas que se dedican a la llamada “profesión más antigua del mundo”… ¡Ahhh! y exigieron más respeto de la “people”.