Todos los partidos del Mundial FIFA 2026 solo por Tigo Sports

Esta empresa líder en Honduras en telecomunicaciones transmitirá todos los partidos de la Copa del Mundo a través de su canal, en vivo, además en exclusiva por App y Web.

  • 31 de octubre de 2025 a las 09:59
Todos los partidos del Mundial FIFA 2026 solo por Tigo Sports

Tigo, empresa líder en telecomunicaciones con 29 años de presencia en Honduras, reafirma su compromiso de ofrecer experiencias deportivas de clase mundial a sus usuarios.

Tigo transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 a través de su canal Tigo Sports, en HD y en vivo, además en exclusiva por App y Web.

El Mundial FIFA 2026, considerado el evento deportivo más importante del año, será histórico por ser el primer mundial, organizado por tres países, Estados Unidos, México y Canadá.

Se jugarán un total de 104 partidos, en el que participarán 48 selecciones del 11 de junio al 19 de julio de 2026, en 16 ciudades anfitrionas.

Andrés Rojas, Director de B2C de Tigo.

Tigo Sport será el único canal en Honduras que transmitirá los 104 partidos del Mundial FIFA 2026, desde el emocionante partido inaugural hasta la gran final. Conectará a todos los hogares que tengan Tigo Sports en todo el país.

Lanzamiento

En el marco del lanzamiento de la transmisión del Mundial FIFA 2026, se llevó un conversatorio con la participación de destacados líderes del marketing en el país.

Durante el evento, se abordaron estrategias clave que explican por qué anunciarse en el torneo de fútbol más importante del mundo representa una inversión altamente efectiva para las marcas.

Se realizó un conversatorio con la presencia del reconocido comunicador deportivo Copán Álvarez, y Eddy Arias, experto en estrategia de contenidos, monetización y desarrollo de audiencias.

El conversatorio contó con la presencia de Copán Álvarez, reconocido comunicador deportivo internacional con más de 23 años de trayectoria, quien compartió su visión sobre el fútbol como una herramienta estratégica de posicionamiento y engagement de marca.

También participó Eddy Arias, experto en estrategia de contenidos, monetización y desarrollo de audiencias, con más de 25 años de experiencia, quien resaltó el papel del fútbol con plataforma publicitaria de alto impacto.

Ambos coincidieron en la relevancia de la inversión en derechos de transmisión por parte de los canales oficiales, ya que esto garantiza una cobertura de calidad, permitiendo a las marcas llegar a audiencias masivas en un entorno de alta credibilidad y emoción.

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo.

Laura Zelaya, directora de Marketing, aseguró, “Transmitir los 104 partidos del Mundial FIFA 2026 nos permite conectar emocionalmente con millones de hondureños a través de una experiencia única. Esta apuesta refuerza nuestro compromiso con la innovación y nos posiciona como líderes en ofrecer contenido exclusivo de alto valor para nuestras audiencias y anunciantes”.

“En Tigo Sports nos sentimos orgullosos de ser el único canal en Honduras que llevará la emoción del Mundial FIFA 2026 a todos los usuarios de Tigo Residencial y más de 1.5 millones de usuarios a través de nuestra App. Esta cobertura exclusiva es una muestra de nuestro compromiso con la excelencia en transmisión deportiva y el entretenimiento digital de primer nivel”, apuntó Andres Rojas, Director de B2C.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias