Deportes

Los convocados y descartados de Pinto para la Copa Oro 2015

Entre las ausencias en la lista está la de Emilio Izaguirre que con anticipación el lateral pidió no ser convocado.

17.06.2015

Comayagua, Honduras

El entrenador Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa Oro 2015 por la Selección Nacional de Honduras.

Las novedades de esta convocatoria realizada en Comayagua son: Ever Alvarado del Olimpia, Jorge Claros de la segunda de China y Romel Quioto del Olimpia.

Las ausencias en esta lista está la de Emilio Izaguirre que con anticipación el lateral pidió no ser convocado porque jugará la fase eliminatoria de la Champions con su equipo Celtic.

Otras ausencias son Jerry Bengtson que no jugó con Belgrano y se ha quedado sin equipo y Carlo Costly que tiene un año sin jugar.

Los delanteros que llamó Pinto son los res máximos anotadores de la Liga Nacional en el torneo anterior, Anthony Lozano, Rubilio Castillo y Erick Andino.

E incluyó a Eddie Hernández que estuvo goleando en el Correcaminos de la segunda de México quien no llegó a un acuerdo para renovar.

Vale destacar que esta convocatoria vale para el juego amistoso de la H ante México el próximo 1 de julio en Houston. Honduras debutará el 7 de julio ante Estados Unidos en Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Además jugará el 10 de julio ante Panamá en el Gillete Stadium de Boston y Haití el 13 de junio en Sporting Park, Kansas City.

Foto: El Heraldo