Deportes

'Las conclusiones han sido las mejores”, afirma Miguel Falero

Según Miguel Falero, la H 23 tiene las mismas posibilidades de clasificar a Londres 2012 que el resto de las selecciones, sin importar el nombre que estas representen.

14.03.2012

Por segunda semana consecutiva el ataque de la H sigue en movimiento. El entrenador Miguel Falero comenzó la tarde “con trabajos más distantes que la semana anterior”. El uruguayo tuvo el mando sobre Jerry Bengtson, Mishek Ávila, Juan Ramón Mejía, Rubén Licona y Arael Garay, quien manifestó su sorpresa por el llamado.

Llegó además Georgie Welcome a saludar pues aún sigue lesionado, y aunque no dio entrevistas se mostró jovial con todos los presentes.

“Es mejor que se recupere al cien por ciento para que luego lo incluyamos en estos trabajos, que nos han dejado las mejores conclusiones puesto que vimos que fueron titulares, que tuvieron opción de gol”, dijo el estratega.

Falero dispuso de los porteros reservistas del Olimpia: Jorge Mendoza y Gerson Argueta. Además que fue asistido por parte del CT de la Sub 17, el PP José el Chino Barahona y el PF Fernando Aguilar, así como la coordinadora de selecciones femeninas Elga Chávez y el utilero Pedro Godoy.

Esta mañana será en el Olímpico de SPS con Mitchell Brown, Alan Lalín, Abidán Solís, Franco Güity, Kervin Johnson y Aly Arriola.

Tags: