Bellos ornamentos florales en morado y blanco decoraron con elegancia el club del Banco Atlántida para escenificar la ceremonia nupcial de la enamorada pareja conformada por Nohel Ventura y Abby Vásquez.
Los contrayentes unieron sus vidas durante un solemne acto presidido por el pastor Orestes Zúniga, quien en nombre de Dios bendijo la alianza.
En su lectura del Evangelio, el ministro de la iglesia exhortó a la pareja a buscar en todo momento la ruta del amor, el respeto, la armonía y la comunicación para enfrentar todas y cada una de las dificultades que se les presenten en su matrimonio.
Minutos después, las arras y los anillos fueron intercambiados por Nohel y Abby, quienes finalmente recibieron la consagración como esposos y convencidos de su amor ambos proclamaron su deseo de vivir juntos para toda la vida.
Una vez concluida la ceremonia, de inmediato se desprendió una lluvia de abrazos y valiosas muestras de afecto de los invitados para los recién casados.
Seguidamente, los enamorados bailaron al compás de la romántica melodía “somos novios” de Andrea Boccelli, un acto que arrancó las múltiples ovaciones de los seres queridos que se dieron cita en la inolvidable recepción nupcial.