Utilidad

'Tengo”, la solución a sus problemas

Grupo OPSA se suma al servicio de pago fácil “Tengo”

12.03.2014

Rapidez, comodidad, confiabilidad, seguridad, accesibilidad, horarios extendidos, disponibilidad los siete días de la semana y transacciones en tiempo real, son los beneficios que usted podrá adquirir con el servicio pago fácil “Tengo”.

“Este proyecto de Grupo OPSA, en alianza con supermercados La Colonia, tiene como objetivo facilitarle el proceso a los lectores y clientes de El Heraldo que deseen adquirir una suscripción del diario impreso o colocar un anuncio en nuestra sección de clasificados”, informó Eddy Montalván, jefe de mercadeo de este rotativo, quien también agregó que este servicio le permitirá efectuar otros pagos mensuales de distintos comercios, a través de una extensa red de puntos de pago ubicados estratégicamente cerca de su casa o lugar de trabajo, brindándole la comodidad al momento de realizar sus transacciones, sin tener que trasladarse a un banco o comercio.

¿Cómo ser parte de este servicio?

El cliente solo debe acercarse a cualquiera de las cajas de supermercados La Colonia, comunicar que desea realizar un pago con “Tengo”, y proporcionar su número de identidad.
El pago se procesa de forma automática, y es reflejado en el sistema del comercio en el momento que se realiza, recibiendo el usuario su correspondiente comprobante de pago.

Actualmente el servicio “Tengo” está habilitado a través de todas las cajas de supermercados La Colonia a nivel nacional. Para mayor información, puede escribir al correo electrónico: info@astradts.com, visitar su página web: www.tengohonduras.com o llamar a la línea gratuita: (800) 2216-1716.

Servicios

Estos son algunos de los pagos que puede realizar con “Tengo”:
Suscripciones de EL HERALDO, La Prensa, Diez, Estilo, Hola, Eva, Buen Provecho, Estrategia y Negocios; así como el pago de anuncios clasificados en El Heraldo y La Prensa.

Tags: