Utilidad

Sandalias gladiadoras

13.05.2015

Tegucigalpa, Honduras.

Ya sea a la altura de la rodilla o del tobillo, y tanto con tacones de aguja como de suela baja, las sandalias al estilo gladiador (con cintas cruzadas) están de vuelta.

¿Cómo lucirlas?

Con faldas o shorts cortos es la manera más natural de llevar las sandalias tipo gladiador, porque ayudan a mitigar el calor. Además, el toque bohemio de las cintas combina a la perfección, por ejemplo, con prendas vaporosas y de estampados florales.

Dependiendo del largo de su vestido es que será recomendable una u otra altura de calzado. Y es que recuerde que si elige unas sandalias que lleguen hasta la rodilla sus piernas lucirán más cortas, y viceversa.

Con pantalones, una buena idea para utilizar las sandalias tipo gladiador es por encima de los pantalones, como si de una bota se tratara.

El efecto se vuelve más interesante si son de algún color atractivo sobre un pantalón blanco, para darle textura a su look.

Estas sandalias gladiadoras las encuentra la tienda The Heels, ubicada en el centro comercial Galería Casanoble, frente a Casa Presidencial.