Los collares, aretes, brazaletes y anillos son los encargados de proporcionar un plus a la vestimenta; estos puede elevar y mejorar su aspecto... o arruinarlo por completo. Así que tome nota de los siguientes consejos para que luzca adecuadamente sus brillantes joyas.
Tips
Collares. No todos los cuellos se benefician por igual con el uso de collares y pañuelos. Las mujeres de cuellos largos y delicados son las más favorecidas, pudiendo lucir casi cualquier accesorio de este tipo, aunque los que mejor le sientan son las gargantillas y los collares de muchas vueltas.
La altura de la persona también tiene que ver con los collares: las mujeres altas pueden lucir con gran acierto collares y cadenas largas que sobrepasen el escote, y las mujeres de menor estatura serán más favorecidas por collares cortos y más delgados.
Anillos. Si sus manos son cortas o sus dedos son más bien abultados, evite los anillos demasiado grandes y priorice el uso de anillos delgados. Las piedras, incrustaciones o detalles alargados en el mismo sentido del dedo, sin excederse en los tamaños, son ideales para este tipo de manos.
Aretes. Este tipo de accesorio debe ir de acuerdo al atuendo y respetando el estilo del collar. Si no utiliza collar y está vistiendo una prenda escotada, puede ponerse aretes colgantes y largos, en especial si luce el cabello recogido. Si opta por la cabellera suelta, en cambio, será mejor lucir aretes más bien cortos, que pueden colgar o no. Si su cara es redondeada, evite el uso de aretes grandes; quedan mejor los pequeños y que no sobrepasen el largo de sus lóbulos.
Brazaletes. Utilice siempre pulseras de su talla, nada de brazaletes muy apretados que en lugar de abrazar su muñeca parece que la estrangulan.