La Navidad es una de las épocas más alegres del año, es por eso que la decoración navideña no solo debe estar presente en su casa, centros comerciales o en las calles y avenidas, también hay que hacerle un lugar en su sitio de trabajo.
Hay muchas formas de decorar la oficina y trasladar ese espíritu navideño a sus compañeros de trabajo. Pequeños detalles y elementos decorativos harán la diferencia y seguro disfrutará de un ameno clima laboral.
Adornar el escritorio es importante para dar inicio a la temporada navideña; además, un ambiente ordenado y limpio le da un nuevo espíritu, inclusive le ayuda a realizar con mejor ánimo sus labores.
No dude en llevar el espíritu navideño dentro de su centro laboral, de esta manera podrá vivir la alegría de fin de año cada día mientras realiza sus tareas diarias. Además, podrá realizar la decoración de manera personalizada.
Algunos elementos a tomar en cuenta: árbol. No es necesario que sea grande. También puede prescindir de él aunque, si su espíritu navideño es muy fuerte, puede optar por los árboles de escritorio, los que vienen en una macetera o los que se cuelgan del techo, así no ocuparán mucho espacio. Para los más creativos, hay quienes elaboran un árbol navideño utilizando libros, la idea es salirse de lo común.
Luces. Son primordiales para contagiar a sus compañeros de trabajo con la temporada navideña; las puede colocar en la puerta de su oficina, alrededor del escritorio, en la ventana o en el techo.
Regalos. Para ir caldeando los ánimos del amigo secreto, puede envolver cajas con papel de regalo y así tener una decoración más amena y colorida en su sitio de trabajo.
Concursos y dinámicas. Además de la decoración, los concursos típicos de la Navidad, como la decoración de las puertas y el amigo secreto no deben faltar. Ambas actividades incentivan la unidad y el trabajo en equipo; además, propician momentos agradables para compartir entre compañeros de trabajo.