Utilidad

Asuntos académicos

Conozca algunos servicios que brinda el Centro de Atención Personalizada a los estudiantes de Unitec

28.11.2011

Con el fin de que los estudiantes tengan una instancia que les sirva de apoyo para obtener la información que necesitan, ayuda para resolver los problemas que se le presenten y defiendan sus derechos y les hagan conocer sus deberes se creó el Centro de Atención Personalizada (CAP), que ofrece la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

Beneficios

El CAP abrió operaciones el 8 de julio de 2008, y brinda los siguientes beneficios:

- Recibir orientación de cómo y con quién resolver un problema académico o administrativo.

- Puede plantear reclamos, quejas y sugerencias sobre cualquier servicio recibido; el cual podrá realizarlo de forma presencial en los campus Unitec o desde cualquier computadora con acceso a Internet; cualquier día y hora sin tener que hacer filas en una oficina.

- La universidad puede detectar oportunidades de mejora en los servicios que ofrece a partir de la retroalimentación de los estudiantes y docentes.

Además..

Las oficinas del CAP están en el primer piso del edificio 2. También puede llamar a los teléfonos 2268-1000 y 2291-3900, ext. 1227.

Tags: