Trending

Una vaca fugitiva detiene el tráfico en autopista de California

Imágenes difundidas por un canal de televisión local mostró cómo los vehículos intentaban acorralar al bovino de color marrón
12.03.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Una vaca fugitiva apareció paseando en una autopista en California deteniendo el tráfico el pasado miércoles, mientras conductores y oficiales intentaban recapturar el animal.

Imágenes difundidas por un canal de televisión local mostraba cómo los vehículos intentaban acorralar al bovino marrón, que se esquivaba huyendo por una salida de la autopista próxima a Los Ángeles.

LEA: Hombre mata a su hija recién nacida porque quería un varón

Cuando parecía que los conductores habían cercado a la vaca fugitiva, uno de ellos bajó del carro sólo para ver al animal correr hacia otra calle.

Las tomas de otra emisora de televisión muestran a la vaca abriéndose paso hacia un área comercial luego de salir de la autopista, subiendo escaleras y huyendo de un lazo lanzado para amarrarla.

VEA: Muere en EEUU el primer paciente que recibió trasplante de corazón de cerdo

La filial del canal CBS en Los Ángeles informó que un policía motorizado siguió a la vaca hasta una hacienda en las cercanías.

Los trabajadores de la hacienda consiguieron capturar a la vaca que había logrado escabullirse de policías y conductores, de acuerdo con informaciones de la emisora de televisión.