Trending

¿Por qué aseguran que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson?

De acuerdo con la teoría, el mismo Michael contó en una ocasión que tenía un hijo que no había reconocido y de quien no daría más información

15.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Una nueva teoría recorre las redes sociales: Bruno Mars podría ser hijo de Michael Jackson. Los seguidores del 'Rey del pop' aseguran que por las venas de Mars corre su sangre.

Varios usuarios de las redes sociales, específicamente de Twitter, mostraron las supuestas pruebas que evidencian que Mars es hijo de Michael.

LEA: Necropsia de Michael Jackson revela su secreto mejor guardado

De acuerdo con la teoría, el mismo Michael contó en una ocasión que tenía un hijo que no había reconocido y de quien no daría más información para protegerlo.

Este supuesto hijo de Michael sería el fruto de la relación con Billie Jean, la joven que inspiró la canción que lleva el mismo nombre y que cuenta la historia.

VEA: Revelan detalles del estado físico de Michael Jackson tras su muerte

José Hernández, el usuario que menciona la teoría, cuenta que el nombre de Mars es Peter Gene Hernández y asegura que esto se debe a que el personaje favorito de Michael era Peter Pan.

De igual manera, señala el notable parecido entre los artistas, así como su forma de cantar y bailar.

ADEMÁS: Así fueron las horas finales de Michael Jackson

Otro detalle que llamó la atención de las personas fue que Mars firmó con el sello discográfico de Michael Jackson en el mismo año en que se dio a conocer la noticia de la muerte de Michael.

El padre de Mars, que era muy amigo de Michael, estuvo presente durante su funeral. Tiempo después las personas comenzaron a decir que el hijo mayor del 'Rey del pop' había estado en su funeral.

Esta teoría también asegura que cuando uno de los productores de la discográfica con la que trabaja Mars descubrió que era hijo de Michael fue despedido.