Trending

Vi “un temblor muy fuerte que sacudía a Centroamérica y Honduras era el epicentro”: advierte pastor en Tocoa

De acuerdo al predicador, en Honduras “la palabra no está surtiendo efecto en la gente, hoy se predica y la gente como que está despreciando la palabra de Dios”
19.02.2023

COLÓN, HONDURAS.- Una fuerte advertencia realizó en las últimas horas un pastor hondureño de Tocoa, Colón, a través de un Facebook Live en el que asegura que Dios le mostró las cosas que hará en un futuro cercano.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

El líder religioso identificado como Iván Ferrera menciona en su video que Dios le reveló que “habrá un fuerte terremoto en Centroamérica y que Honduras será el epicentro”.

De acuerdo a lo dicho en el clip, el pasado 14 de febrero “miraba en una revelación que la tierra se sacudía fuertemente y los cimientos de los edificios caer”, refiriéndose a una visión. Esto lo dice a partir del minuto 5 en el video.

Suspenderán uso de mascarilla hasta que covid-19 sea declarado endémico

Aunque no habla en el video de cuándo podría ocurrir este desastre de la naturaleza, Ferrera contó que veía “un temblor muy fuerte que sacudía a Centroamérica y Honduras era el epicentro de aquel temblor de una magnitud muy fuerte”.

Agrega en las imágenes que “veía mucha gente corriendo por las calles viendo como aquella casa donde estábamos se sacudía. Mucha gente dormía mientras estaba pasando el temblor y la gente gritaba”.

“Y me preguntaba y recibía respuesta y es que viene más fuerte para Centroamérica porque la gente no quiere acercarse a Dios, la gente se presta más para lo malo”.

Solo tres de más de 900 hidrantes en la capital son de uso continuo

De acuerdo al predicador, en Honduras “la palabra no está surtiendo efecto en la gente, hoy se predica y la gente como que está despreciando la palabra de Dios” y desencadena que vengan juicios sobre la Tierra.

En las últimas semanas, el territorio hondureño ha registrado algunos movimientos telúricos, sin embargo de magnitud leve y sin dejar mayores daños.

Uno ocurrió el 15 de enero afectando la zona norte de Honduras, confirmó Copeco, luego el pasado 8 de febrero de 5.9 grados sacudiendo el Caribe hondureño, otro -el 15 de febrero, sacudió algunos sectores de Trujillo con 5.6 grados y otro este domingo pasada la medianoche que dejó algunos daños menores en Omoa.

¿Por qué cada día el dinero de los capitalinos vale menos?