El mito vuelve, un guardia de seguridad en Atlantic City recientemente asegura haber presenciado el acercamiento de la misteriosa criatura.
El vistazo sucedió en un campo de golf, donde el hombre asegura haber visto al espectro.
“Estaba conduciendo en el campo de golf cuando me pareció ver una llama”, dijo Dave Black. “Sin embargo, tenía alas y las comenzó a agitar por el campo”, subrayó.
El empleado divulgó una fotografía y describió a la leyenda local como un animal con “cuerpo de canguro, cabeza de perro, cara de caballo, grandes alas de cuervo y cuernos de ciervo”.
De acuerdo a las leyendas, la descripción del Diablo de Jersey es la de un animal parecido a un canguro, con cabeza de cabra, alas similares a las de un murciélago, cuernos, pequeñas manos con garras y cola. Se cree que se mueve sumamente rápido y que emite un sonido parecido al de un grito.
La historia popular dice que cuando la madre de una antigua tribu descubrió que estaba embarazada por 13 vez creyó que podría tratarse del diablo. La bruja entró en labor de parto en una noche de tormentas y nació un bebé normal, pero con el tiempo comenzó a cambiar de forma hasta convertirse en la extraña criatura descrita. Se cree que mató a su madre y salió volando por la chimenea.
En 1740 un sacerdote exorcizó al demonio por 100 años y no fue hasta 1890 que volvió a verse a la criatura. Desde entonces diversos avistamientos se han reportado, pero ninguno ha sido probado.