Las mujeres japoneses han adoptado una nueva moda para eficientar su tiempo en el competitivo mundo laboral.
Se trata del uso de pañales desechables para evitar ir al baño, según publicó la revista SPA.
Uno de los casos es el de Kaori Adachi, una joven de 25 años que en los últimos seis meses ha sustituido la clásica ropa interior por un pañal desechable.
Esta joven, que trabaja en una agencia inmobiliaria en Tokio, dijo que se siente muy a gusto con los pañales porque absorben toda la orina y le ahorrar el tiempo que toma ir al baño para vaciar la vejiga.
Aunque explicó que sólo los usa cuando lleva falda, 'cuando uso pantalones no me pongo pañales porque se hace muy evidente que los llevo puestos, y no queda bien'. Tampoco se los pone cuando sale con su novio.
De hecho, según publica SPA, ha incrementado el número de tiendas que venden pañales para adultos en la sección de higiene de las damas.
Y hasta un sitio para adultos, Bebigyaru, ofrece a los hombres la posibilidad de ver fotos de mujeres en pañales desechables.
Diferentes publicaciones japonesas abordan la cada vez mayor masculinización de la mujer. Se niegan más a limpiar sus cuartos, dejan la ropa interior en cualquier lugar y ya ni se molestan en depilarse.
+ ¿Conoce un caso parecido?