Equipos brasileños anuncian la contratación del mismo entrenador

La situación extravagante tiene como protagonistas al Nacional de Patos, equipo del campeonato regional de Paraíba, y al American

  • 16 de febrero de 2025 a las 16:44
Equipos brasileños anuncian la contratación del mismo entrenador

Río de Janeiro, Brasil.-Dos clubes brasileños anunciaron, con diferencia de un día, la contratación del mismo técnico: el exfutbolista Marcelinho Paraíba.

La situación extravagante tiene como protagonistas al Nacional de Patos, equipo del campeonato regional de Paraíba, y al Americano, que este año disputará la segunda división del torneo de Río de Janeiro.

El primero en hacer el anuncio, el domingo, fue el Nacional de Patos, club que a bombo y platillo informó a sus seguidores que Marcelinho, exjugador del Olympique de Marsella francés y de los alemanes Wolfsburgo y Hertha Berlín, dirigiría al equipo “el resto de la temporada”.

Detienen a joven en Barcelona con más de 20,000 pastillas de Viagra en su maleta

Este lunes fue el turno del Americano, un club humilde de la ciudad de Campos dos Goytacaces, en Río de Janeiro, que también anunció la contratación de Marcelinho.

La doble contratación causó estupor en el mundillo del fútbol de Brasil, más aún teniendo en cuenta que Marcelinho es un exjugador muy conocido, que llegó a vestir la camiseta de la selección brasileña y la de clubes de primer nivel como Flamengo, Grêmio y São Paulo.

El Americano se encargó de aclarar el misterio: pese a la coincidencia de los anuncios, los contratos no se solaparán.

El primer contrato, con el Patos, es apenas para los tres últimos partidos del Campeonato Paraíbano, que concluye este mismo febrero, mientras que el Carioca solo comienza un mes después.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Agencia EFE

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 85 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Te gustó este artículo, compártelo