De acuerdo con estudios realizados, estas son algunas bebidas que aumentan el deseo sexual tanto en el hombre como en la mujer.
1. Ponche de manzana
Para preparar esta deliciosa bebida caliente necesitas 4 tazas de jugo de manzana, ½ cucharada de canela y ½ cucharadita de nuez moscada. Calienta los ingredientes a fuego lento asegurándote de que todo se disuelva. Agrega un chorrito de ron si lo vas a tomar en pareja.
La manzana tiene vitaminas que elevan tu energía.
2. Té de Ginseng
Estudios han mostrado que el ginseng ayuda a aumentar la libido femenina y a prevenir la disfunción eréctil. Tómalo calientito todos los días antes de dormir y descubre sus beneficios. ¡Endúlzalo con miel! Además de ayudarte con las “ganas” previene la gripa, y nadie quiere sexo cuando está mocosa.
3. Chocolate caliente
Las mujeres que comen chocolate todos los días reportan una vida sexual más activa que las que no lo hacen. Tómate un chocolatito caliente antes de ir a la cama para que enciendas la llama desde adentro.
Esta lista no incluye el lubricante social mejor conocido como alcohol, pero una copa de vino tinto antes de dormir también es un excelente método para entrar en acción.