Tegucigalpa

Cinco familias ya tienen nuevo hogar

La organización Techo y el Banco Centroamericano de Integración Económica realizaron la construcción de las viviendas en el marco de la construcción regional que promueven ambas entidades. En la comunidad los voluntarios de Techo ya han levantado 50 casas.

08.10.2012

Este fin de semana cinco familias de la colonia Santa Clara cambiaron sus viejas covachas por un hogar digno para vivir.

La organización Techo y el Banco Centroamericano de Integración Económica realizaron la construcción de las viviendas en el marco de la construcción regional que promueven ambas entidades.

En la comunidad los voluntarios de Techo ya han levantado 50 casas que han mejorado la calidad de vida de sus habitantes.

Francisco Alvarado, uno de los beneficiarios, aseguró que se siente inmensamente feliz porque ahora podrá descansar más tranquilo junto a sus cuatro hijos y esposa.

“En nuestra casita anterior se nos enfriaban los huesos durante el invierno, ahora ya dormiremos calientitos”, manifestó. En casi dos años de inclusión en la capital los voluntarios de Techo han construido 368 viviendas en ocho comunidades.