Tecnología

La compañía coreana LG se va con todo al presentar el nuevo LG-G5

LG nos trae una de las cámaras más potentes del mercado con una resolución de 16MP

FOTOGALERÍA
14.03.2016

Corea
El Nuevo LG-G5 está listo para competir con los teléfonos de la alta gama de competencia. Tendrá un cuerpo metálico, su pantalla será de 5.3 pulgadas y totalmente plana, pero sus bordes serán redondeados en la parte trasera para darle mejor ergonomía.

Según Información del periódico digital La Nación de Argentina, el LG G5 llegará a tierras latinoamericanas con unas características bajas en comparación a su versión en Europa Y Estados Unidos.

Poseerá un procesador Snapdragon 652, la memoria RAM tendrá 3GB y no Será compatible con las gafas de realidad virtual, esas fueron algunas declaraciones de LG en Argentina.

Diseño y acabado
La pantalla es QHD de 2560 x 1440 píxeles con 5,3 pulgadas, su cristal tendrá un efecto 3D por lo que su LCD será mucho más Brillante y muy similar a la del LG G4

Además, LG nos trae una de las cámaras más potentes del mercado con una resolución de 16MP para la parte de atrás, por otra parte, la cámara frontal tendrá 8MP, Con auto enfoques láser y flash LED.

La batería del LG G5 ha bajado desde los 3000 mAh hasta los 2.800 mAh, pero ahora será extraíble a través de Magic Slot por lo que el terminal estará optimizado, con Androide 6.0, Marshmallow, aunque hay que esperar el comportamiento de energías en próximos análisis

El LG G5 trae un altavoz en el borde inferior del terminal, junto al USB tipo C, siendo lo más nuevo en puertos USB y que LG Trae para sus usuarios.

El LG G5 viene con el Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM para las versiones en Europa y Estados Unidos.