Tecnología

10 nuevos trucos de WhatsApp que todo usuario debe saber

Estos tips te ayudarán a utilizar de manera más eficiente y rápida esta app, además podrás aprovechar las últimas actualizaciones implementadas en este servicio de mensajería

18.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Si eres usuario de WhatsApp estos 10 trucos te ayudarán a utilizar de manera más eficiente y rápida esta app. Además, con estos tips podrás aprovechar las últimas actualizaciones implementadas en este servicio de mensajería.

Esta aplicación cuenta con varios tips que muchos usuarios aún no conocen. La mayoría fueron incluidos para mejorar la interacción. A continuación los 10 trucos que debes empezar a usar:

1. Muchos usuarios no saben cómo colocarle formato a un texto, si quieren enviar un mensaje en negrita deberán ubicar la palabra entre asteriscos (*), para mandar en cursiva se pone las palabras entre guiones bajos (_), asimismo para escribirla en tachado se acomoda la palabra o frase dentro de virgulillas (~).

2. Si quieres ser el primero en conocer las últimas actualizaciones de la app, deberás asociarte con tu correo electrónico al programa beta de esta aplicación o descargar la versión (beta) de WhatsApp que se irá actualizando con nuevas opciones.

3. En la aplicación existe la opción de crear varios administradores en un grupo. Para designar a otro administrador, debes seleccionar su contacto dentro de la lista de participantes y darle esta nueva función.

Vea: Actualización: Instagram te permitirá eliminar a seguidores molestos

4. Ahora los usuarios de este servicio de mensajería pueden configurar el teléfono para que las llamadas a un contacto sean a través de la aplicación automáticamente.

5. La mejor manera de saber si has sido bloqueado es realizar una llamada de voz. Otra forma de confirmalo es si no puedes ver su foto de perfil, sus estados, su descripción o si simplemente no le llegan los mensajes.

6. Si quieres buscar un mensaje que guardaste ya sea en una conversación de grupo o una personal, la mejor forma para hacerlo es utilizando el buscador de WhatsApp, dentro de las opciones de chat.

7. Los usuarios de esta aplicación pueden utlizarla en cualquier dispositivo que no tenga un número (chip), como las tablets o cámaras, el unico requisito es que el aparato cuente con un sistema operativo para instalar la app.

8. Las personas que desean guardar un mensaje importante solo deberán accionar la opción 'guardar como favorito' o “destacado” dentro del mismo chat. ¿Cómo se hace? Selecciona el mensaje y colócale la estrella, así la infromación será archivada.

9.
Si eres fanático de los emojis, ahora podrás enviar estos divertidos personajes en diferentes tamaños, la dimensión dependerá de la forma que son mandados, si envias un emoji individual será grande y si mandas uno acompañado de texto tendrá un menor tamaño.

10. Si la memoria de tu celular está llena, basta con borrar las conversaciones no deseadas para liberar espacio en tu dispositivo.

Tags: